POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Políticas de devolución
Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El producto debe estar acompañado del ticket fiscal, etiquetas, accesorios y empaques originales, es decir; en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. Por cualquier duda o consulta comunicarse a: atencion@mijormi.com.ar.
Políticas de cambios
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público en un tiempo no mayor a los treinta (30) días luego de la operación. Es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos. Al hacer el cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para mayor información puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a: atencion@mijormi.com.ar
En caso de solicitar un cambio, el valor tomado será el que aparezca en el ticket o factura de compra de acuerdo a lo establecido en el Art. 3 de la Ley 3281: "En los supuestos enumerados en el Artículo 1° se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones quedando a libre opción del consumidor o usuario la presentación de uno u otro comprobante".